Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprende cómo se debe tapizar

Aprende cómo se debe tapizar

Tapizar bien no es una tarea nada sencilla. Por eso, en cualquiera de las tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat te explicarán la importancia de usar las telas correctas y contar con el material apropiado para lograr un buen resultado final y que los muebles tapizados duren mucho más tiempo en perfectas condiciones.

El material más importante para poder tapizar bien sofás, sillas o cabeceros, es la tela. No importa el color, ni los estampados, lo fundamental es que sea muy resistente. Esta es la razón, por la que siempre en las tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat recomiendan a sus clientes de  que opten por materiales como los chenilles o panamás, por las ventajas que tienen. Estos dos tipos de telas, además de ser muy resistentes, son perfectas para limpiar si cae cualquier mancha encima. Para tapizar es necesario tensar mucho la tela, por eso si no es lo suficientemente resistente se puede rasgar o deformar y estropear el tapizado.

Existe la falsa creencia de que para tapizar, cuánto más gruesa sea la tela mejor se tapizará el mueble. Pero no tiene por qué ser así. Por eso, lo mejor antes de ir a comprar cualquier tela, por muy bonita que sea, es que hables con el profesional que vaya a tapizar tus muebles y te asesore sobre los tipos de telas y cuál es mejor utilizar en cada mueble.

En el Taller de Tapicería Javier Giménez logramos alargar la vida útil de tus muebles y que parezcan nuevos. Si quieres arreglar algún sofá, silla, etc., o simplemente quieres dar un aire nuevo a tus muebles, no lo dudes y ven a vernos. 

haz clic para copiar mailmail copiado