Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo limpiar las sillas tapizadas

Cómo limpiar las sillas tapizadas

Como especialistas en tapizar sillas en Hospitalet de Llobregat, nos gustaría compartir contigo una serie de recomendaciones para quitar las manchas y el polvo que se acumulan sobre la superficie de estos muebles.

Es bastante común que se ensucien las tapicerías de las sillas. Hay que tener en cuenta que las usamos con mucha frecuencia y no siempre somos cuidadosos a la hora de comer o dejar sobre ellas ciertos objetos y artículos. Por eso, se hace imprescindible una limpieza a fondo que elimine las manchas.

Antes de decirte cuál es la mejor manera de limpiarlas, apunta todo lo que necesitarás: limpiador de vapor con accesorios de tapicería, aspirador, quitamanchas, un paño limpio, agua y amoniaco.

Como expertos en tapizar sillas en Hospitalet de Llobregat, te aconsejamos que empieces aspirando toda la superficie. Saca buen partido a los accesorios de la aspiradora para hacer desaparecer por completo los restos que se acumulan en los rincones y ranuras.

A continuación, monta el limpiador de vapor y llénalo con agua limpia. Antes de empezar, elimina las manchas que encuentres con un trapo limpio impregnado en quitamanchas especial para tapicería.

Cuando la mancha ya no exista, pasa la máquina de vapor. Es importante que no uses mucha agua. Bastará con humedecer la superficie para que el secado sea más rápido.

Si quedan marcas del producto quitamanchas pese a usar el vapor, frota con suavidad con un trapo humedecido en agua.

Desde Taller de Tapicería Javier Giménez, también te recomendamos que dejes secar la silla para una limpieza correcta. 

haz clic para copiar mailmail copiado