Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Da una nueva vida a tus viejas butacas

Da una nueva vida a tus viejas butacas

Tapizar sillas en Hospitalet de Llobregat es una buena solución para muchos tipos de situaciones. Generalmente se trata de un recurso que se elige cuando el anterior tejido está muy envejecido o estropeado. También es una recurso para aquellos casos en que las manchas que acumula el tejido son imposibles de quitar. Hay una tercer razón de la que nos gustaría hablar hoy: dar una nueva vida a viejos butacones o sillas.

Generalmente la estética de una silla depende en un 80% del tipo de tela con el que esté tapizada. Sin embargo uno no se da cuenta de esto y descarta el uso de una silla o butaca que le disgusta sin pensar en como podría cambiar con un simple tapizado. No importa de que estilo o material estén hechas, gracias a una nueva tela podrás disponer de una pieza distinta en la decoración de tu casa sin invertir en adquirir una.

Además, tú decidirás la tela con la que tapizar sillas en Hospitalet de Llobregat. Lo bueno de esto es que tendrás la opción de que combine con el resto de elementos de la casa. No sólo eso, podrás convertirla en un elemento enfático dentro de la decoración eligiendo un tejido más exótico o colorido. Cualquiera de las opciones supondrá un cambio excitante para la estancia donde se vaya a situar.

Lo único que falta es que eches un vistazo a aquellas viejas sillas y butacas y decidas con cual vas a empezar a rejuvenecer tu casa gracias al Taller de Tapicería Javier Giménez. No esperes más y contacta para pedirnos un presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado