Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para tapizar tu sofá

Ideas para tapizar tu sofá

Las tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat son muy requeridas por aquellos que quieren darle un nuevo look a su salón. Qué duda cabe de que el sofá es uno de los muebles más importantes de nuestra casa y hay muchas alternativas a la hora de elegir cómo tapizarlo.

Lograrás calidez y un ambiente luminoso en cualquier habitación añadiéndole color a un mueble o accesorio de cierto tamaño. Y qué mejor que hacerlo con el sofá del salón, logrando que parezca nuevo y creando nuevas armonías. Colores planos y brillantes son ideales para hogares modernos y urbanos, generando contraste con paredes y muebles.

Los estampados florales o con escenas campestres son un buen recurso si lo que quieres es dar a tu salón una apariencia más familiar. Mientras que los diseños a rayas con telas como el lino son ideales si quieres dar un aspecto más sobrio.    

Los especialistas del Taller de Tapicería Javier Giménez nos dicen que si lo que se busca es dar a nuestro hogar un aire sofisticado y clásico, debemos centrarnos en las telas y combinarlas correctamente, incluso en pequeñas cantidades, para no sobrecargar el ambiente. De esta forma, uno de los recursos más demandados es el sofá de terciopelo, con una composición por lo general de dos colores si se cuenta con una butaca o sillón pequeño que acompañe.

Muchas tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat se inclinan por los colores pasteles para ambientes claros y donde prevalece la madera. Este tipo de decoración de inspiración nórdica recurre a pequeños toques de color en los muebles y accesorios que acompañan al sofá. Estampados en los cojines y colores brillantes para objetos más diminutos también son habituales en estas habitaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado