Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que debes hacer antes de tapizar tu viejo sofá

Lo que debes hacer antes de tapizar tu viejo sofá

Si quieres dar un aire nuevo a tu salón, una de las alternativas con las que cuentas es la de acudir a una de las tapicerías para sofás en Hospitalet de Llobregat como la nuestra y renovar el tapizado de su sofá. De esta forma, tu salón cambiará notablemente sin que tengas que realizar una gran inversión para conseguirlo ni comprar muebles nuevos. Eso sí, si te decantas por esta opción debes tener en cuenta una serie de aspectos antes de lanzarte a tapizar tu viejo sofá. Te contamos a continuación cuáles son esos aspectos que debes tener presentes.

Comenzamos por la estructura del sofá. Como expertos en el sector de las tapicerías para sofás en Hospitalet de Llobregat, te aconsejamos que antes de tapizar tu viejo sofá, te asegures de que la estructura del mismo se encuentra en buen estado. No tendría sentido invertir en el tapizado de una pieza demasiado vieja o cuya base de madera está rota o apolillada.

El segundo aspecto que debes tener en cuenta es que si el sofá es muy antiguo, lo has comprado en una tienda de muebles de segunda mano o lo has traído de la casa del pueblo de tus abuelos, no está de más que lo sometas a un proceso de fumigación. Desinfectar la madera y tratarla es la mejor acción que puedes realizar antes de tapizarlo ya que así garantizarás un sofá más duradero, resistente y libre de plagas.

Y por último, otro punto que no debes olvidar es que, si lo que buscas es un buen tapizado, debes acudir a un taller profesional como el nuestro. En Taller de Tapicería Javier Giménez contamos con una amplia trayectoria en el mundo del tapizado y sabemos cómo conseguir restaurar una pieza, reforzarla y convertirla en un mueble que parezca nuevo. Además, te asesoraremos sobre la tela que más te conviene ya que además de su valor estético, debes optar por una compacta, resistente y adecuada para llevar a cabo un tapizado.

haz clic para copiar mailmail copiado