Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pautas para tapizar las sillas de tu casa

Pautas para tapizar las sillas de tu casa

¿Buscas una empresa experta en tapizar sillas en Hospitalet de Llobregat? Antes de lanzarte a comprar nuevos modelos, ¿por qué no le das otra oportunidad a los que tienes ahora? Para renovar la decoración de tu casa, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en otros muebles. En muchas ocasiones, es suficiente con cambiar los tejidos, colores, estampados… ¿Te animas a probar?

A la hora de escoger las telas más adecuadas para las sillas de tu casa, te aconsejamos que pienses en distintos aspectos: las tonalidades de las cortinas, el color de las paredes, el estilo de los muebles, el tamaño de la habitación, etc.

Si estás pensando en tapizar sillas en Hospitalet de Llobregat, es igualmente importante que tengas en cuenta el estampado de tus sofás y butacas. Para que el resultado sea bueno, hay que buscar que las telas de estos muebles combinen entre sí. Si son muy diferentes o con motivos muy extravagantes, se producirá un efecto extraño. Pero, al mismo tiempo, tampoco es ideal que se parezcan demasiado, puesto que no habrá nada de contraste

Una de las decisiones más importantes es elegir el color predominante en el tapizado de tus sillas. Las tonalidades nos sirven para crear diferentes sensaciones: elegancia, relax, alegría, calidez… Tienes la opción de seguir la línea cromática del resto del mobiliario o ser rompedor pero con buen gusto. También debes tener presente la luminosidad de la estancia para decantarte por tonos más claros u oscuros.

Si quieres que nos encarguemos del tapizado de tus sillas, llama a Taller de Tapicería Javier Giménez.

haz clic para copiar mailmail copiado