Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué clases de sofás existen?

¿Qué clases de sofás existen?

En nuestra dilatada trayectoria como expertos en tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio realmente eficaz junto con la atención más completa. Es por eso que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte de los tipos diferentes de estos muebles que tenemos para el hogar.

Por desgracia, no todas las casas pueden albergar cualquier tipo de sofá, sino que habrá que adaptarse a limitaciones como por ejemplo el espacio disponible. Lo que está claro es que es preciso conseguir la mayor comodidad y plazas posibles.

Gracias a nuestra experiencia en tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat podemos contarte que los de forma en L son una opción perfecta para salones cuadrados. Además se trata de una alternativa muy recomendable para aquellas familias que cuenten con un buen número de miembros.

Otra alternativa parecida son las llamadas rinconeras, sofás que ayudan a aprovechar al máximo el espacio en estancias reducidas. Ofrece una gran cantidad de asientos sin perder mucho espacio en el salón y se adaptan perfectamente a las esquinas de la habitación.

Los sofás modulares, por su parte, son la opción perfecta para salones con formas irregulares, ya que al estar divididos por piezas se podrá colocar totalmente al gusto de cada uno.

En último lugar, desde el Taller de Tapicería Javier Giménez queremos contarte que una opción muy de moda en los últimos años es la chaise longue, un sillón largo con una prolongación para apoyar las piernas y poder tenerlas estiradas por completo.

haz clic para copiar mailmail copiado