Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la tapicería de tu sofá?

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la tapicería de tu sofá?

En nuestra trayectoria como especialistas en los trabajos de tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat hemos observado que muchas personas confían en nosotros para dar un aire totalmente renovado a los muebles de su hogar. Además los tapices protegen al mobiliario del desgaste ocasionado por su uso y de golpes. Por este motivo nos gustaría inaugurar este espacio dándote algunos consejos que podrás tener en cuenta a la hora de elegir la tapicería de un sofá.

Existen muchas variables que interviene en la elección de un tapiz: textura, color y calidad durabilidad. Éstas dos últimas son para nosotros especialmente importante, por eso te aseguramos que en nuestros trabajos solo utilizamos tejidos de primera. La calidad de un tapiz se mide en frotes, es decir, el número de frotaciones que puede soportar manteniéndose en perfectas condiciones. Los que utilizamos en nuestra empresa pueden llegar a resistir los 30.000 frotes.

Como especialistas en tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat te recordamos que antes de elegir el tejido tengas en cuenta el uso que le vas a dar a este mueble. No es lo mismo un sofá en el que vas a descansar que uno que apenas vas a usar porque es meramente decorativo. Por esto mismo te ofrecemos una amplia variedad de tejidos de calidad, algunos con tratamientos ignífugos o antimanchas y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida para que no sea tan difícil tomar una decisión.

En Taller de Tapicería Javier Jiménez encontrarás a los mejores profesionales para el tapizado de todo tipo de muebles. Nos avala una dilatada experiencia profesional y la máxima calidad en los resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado