Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Tapizar el sofá o comprar uno nuevo?

¿Tapizar el sofá o comprar uno nuevo?

Seguramente en tu casa te has encontrado alguna vez con la duda de si el sofá o la silla, o el sillón, que tienes en una habitación merecen la pena arreglarlos o, por el contrario, es mejor tirarlos y comprar unos nuevos. Como expertos en tapizar sofás en Hospitalet de Llobregat hemos trabajado con todo tipo de muebles. A veces, algunos clientes que pensaban en tirar su sofá se han llevado una buena sorpresa. Por eso en esta entrada queremos darte algunos consejos para ayudarte a decidir si merece la pena la compra de uno nuevo o tapizarlo.

En el caso de que el sofá esté hundiéndose puede deberse a que los almohadones han perdido consistencia. En ese caso se puede encargar una plancha para sustituirlos. Pero también puede ser porque la estructura está dañada. Ante esto se puede poner un rectificador de sofá (si los cojines están en buen estado), que puede servir como una solución temporal.

Cuando la tapicería está muy desgastada, o incluso rota, la mejor solución es retapizar el sofá. No obstante, en este caso debes tener en cuenta el precio que te va a suponer la tela, la goma espuma de los almohadones (o de otro relleno) y  la mano de obra.

También es posible, en caso de que la tapicería esté en mal estado, colocar una funda en tu sofá.

En caso de que quieras tapizar tus sofás en Hospitalet de Llobregat te recomendamos que te pases por nuestra tienda.

En el Taller de Tapicería Javier Giménez vas a encontrar a un equipo de profesionales con amplia experiencia que te podemos orientar tanto en la elección de tapicería como en el cuidado de la misma para que dure más años.

haz clic para copiar mailmail copiado