Tel: 93 449 76 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas y desventajas de la tapicería de cuero

Ventajas y desventajas de la tapicería de cuero

Como profesionales especializados en tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte sobre los puntos positivos y negativos de los tapizados de cuero.

En primer lugar, comenzamos por las ventajas:

-          Limpieza: no hay un sofá más sencillo de limpiar que uno de cuero. Cualquier problema típico (manchas de chocolate o pisadas de los niños) puede limpiarse con una bayeta en 5 minutos. Un sofá de tela puede suponer un gran reto en una casa, sobre todo si hay niños pequeños o mascotas.

-          Elegancia: esta ventaja salta a la vista. Un sofá con tapicería de cuero da una imagen de distinción y clase que no ofrece ni la tapicería de tela más bonita del mercado. Si buscas un toque de este estilo en tu hogar, elige el cuero.

-          Comodidad: los sofás de cueros son realmente cómodos. Lo comprobarás tú mismo cuando te sientes en uno de elos.

Como taller con experiencia en tapicerías de sofás en Hospitalet de Llobregat, también nos gustaría comentar algunas desventajas. Son las siguientes:

-          Precio: la tapicería de cuero es más cara que otros tejidos. Si estás dispuesto a hacer una inversión a largo plazo, no te lo pienses y tapiza el sofá en cuero.

-          Temperatura: en invierno, el cuero es frío, mientras que en verano da mucho calor.

No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Taller de Tapicería Javier Giménez si quieres preguntarnos acerca del tapizado de sofás y sillas. Te estamos esperando, llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado